“Si expulsan a Kenji, nos vamos todos”

Tercer proceso disciplinario al benjamín de los Fujimori-Higuchi apuntaría a su separación, mientras que “albertistas” y “keikistas” ahondan sus discrepancias.

La brecha entre los albertistas y keikistas cada día se agranda más y lejos de apuntar a la unidad de Fuerza Popular (FP) se dirige inevitablemente a la división. Y es que tras la decisión unánime de FP de pasar a proceso disciplinario a diez congresistas, entre ellos al parlamentario Kenji Fujimori, la única opción al parecer inevitable que le queda al partido naranja en un tercer proceso disciplinario al benjamín de los Fujimori-Higuchi es expulsarlo de la bancada.

Tan es así que el congresista y primer vicepresidente del Parlamento, Mario Mantilla, refirió ayer –en conferencia de prensa en el Hall de los Pasos Perdidos de Palacio Legislativo– que, sin ánimos de adelantar opinión, “[la expulsión] es lo que le corresponde a Kenji”, aunque matizó que debe pronunciarse el Comité Disciplinario de FP elegido para este proceso. Es decir, los parlamentarios César Segura, Juan Carlos del Águila y Nelly Cuadros.

Fuente: (Expreso)

Anuncios