Jorge Castro cree que Susana Villarán no robó, pero “fue seducida por el poder”

“Todos cometemos algún tipo de error, el problema es que no somos capaces de aceptar nuestra responsabilidad”, dijo el legislador del Frente Amplio.

El congresista de la bancada del Frente Amplio, Jorge Castro, volvió a pronunciarse sobre la situación de Susana Villarán. Sostuvo que no cree que la ex alcaldesa de Lima haya robado dinero durante su gestión (2011-2014), sin embargo, sí cree que fue “seducida por el poder”.

“No la veo capaz (a Susana Villarán) de que se haya robado dinero, lo que pasa es que lamentablemente ha sido seducida por el poder”, opinó Jorge Castro en entrevista con Canal N.

“Es indudable que aquí hay debilidades humanas que, de alguna u otra forma, nos tocan a todos. Todos cometemos algún tipo de error, el problema que estamos viviendo es que no somos capaces de aceptar el error que hemos cometido”, acotó.

Jorge Castro precisó que esto forma parte del “proceso de seducción del poder”. “Cuando estás en el poder todo el mundo se siente lo máximo y no lo quiere perder nunca. Si uno comienza a trabajar racionalmente con el poder, yo creo que no se enamora tanto de él”, puntualizó.

Fuente: (La República)

 

Anuncios