“Susana Villarán es una mitómana”

Regidor de la MML asegura que exalcaldesa y sus colaboradores pretendían quedarse en el poder usando el dinero de la corrupción.

El regidor de la Municipalidad de Lima, Jaime Salinas, habló fuerte en contra de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, a quien tildó de “mitómana” por negar que conocía y que se reunió con Jorge Barata, representante de Odebrecht en el Perú.

“En el 2011 decía que esta señora miente más que habla, es mitómana. Es decir, la facilidad que tenía Villarán para mentirnos en los temas del consejo, en los temas del día a día, el cinismo con el que se abordaban los temas ya lo veníamos denunciando desde antes y ahora solamente queda corroborado, ahora quieren victimizarse diciendo que no saben nada“, dijo en dialogo con Phillip Butters, en Exitosa.

Recordemos que, ‘Panorama’ reveló fotos inéditas de Villarán junto a Jorge Barata, cuando ella negó en anteriores oportunidades conocerlo y haberse reuniones alguna vez con él. La imagen respondería a un suceso ocurrido el 9 de enero de 2013. Esta demostraría que sí entabló comunicación con Barata y que además también llegaron a reunirse durante el periodo en el que Odebrecht y OAS habrían aceptado la entrega de los tres millones de dólares para la campaña del ‘NO’.

Fuente: (Exitosa)

Anuncios