Los traidores y vende patria merecen pudrirse en la cárcel

Para historiador y analísta no debe haber perdón.

Para el especialista, Gonzalo de La Torre-Rivas Vivanco, un juicio con penas efectivas y sin conmiseraciones, sería lo más recomendable para que nadie más intente priorizar sus ambiciones personales y hambre de poder.

¿El comentario que hizo el Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de no querer un nuevo Leguía, evidencia que si se dará el indulto al expresidente Alberto Fujimori?

Es la prueba más contundente de traición al país por parte de un ciudadano norteamericano que solo busca saciar sus intereses personales. Para nadie es un secreto que lo hará para poder gobernar al país o al menos aparentar, porque quienes realmente gobiernan y deciden el futuro del país no están aquí sino en los Estados Unidos.

¿Entonces para usted PPK es solo un sirviente más del imperialismo?

Un sirviente arrastrado diría yo, porque desde que regresó al Perú luego de su vergonzosa salida por el tema de la International Petroleum Company (IPC), vino para vengarse del país que lo humilló y que descubrió sus verdaderas intenciones. Velasco efectivamente quiso su cabeza por traidor pero éste huyó como una sabandija, para refugiarse en su país y esperar el momento perfecto para consumar su venganza.

(Escribe: Rosa María Loyola R.)

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol

Anuncios