Elimine la artrosis y los terribles e insoportables dolores de rodilla

Se realizará por tres días: Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29.

Hoy la campaña médica tratará y diagnosticará, con evaluaciones completas, los males articulares en las rodillas y todo el cuerpo. Hay pacientes que manifiestan un terrible dolor en el cuerpo y sobretodo en las rodillas debido al desgaste del cartílago o disminución del líquido sinovial. Este líquido se encuentra en todas las articulaciones y permite la movilidad de nuestros huesos.

Es por ello que un equipo médico peruano dirigido por los doctores Giovanny Slee (CMP 072506), y MIRELLA TIRADO ATACHAHUA (CMP 70424) -especialistas en ozono medicinal- estarán atendiendo en el policlínico Brasil, donde ofrecerán al público en general un tratamiento eficaz y rápido, para aquellos pacientes que padezcan estas terribles dolencias a fin de darles una alternativa para tratar y mejorar ambas articulaciones con el novedoso tratamiento de infiltración de ozono medicinal.

El horario de atención es de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. (turno mañana) y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. (turno tarde). Para más información llamar a los teléfonos (01) 2546717- 3283476 en el horario de 8 a.m. a 9 p.m.

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol

Anuncios