“Plan busca que Perú sea invadido por Chile y que EEUU ocupe la Amazonia”

Alertan que  sistema HAARP amenaza devastar nuestra geografía.

¿Coincidencia o conspiración?. El sistema HAARP no tendría fines de estudio climático,  sino que sería una especie de “arma destructiva”: un equipo inteligente capaz de producir lluvias intensas, crecidas de los ríos, aluviones, huaicos, inundaciones, destrucción de áreas de cultivo y áreas urbanas, que ya ha comenzado a “manejar” el clima de nuestro país de acuerdo a los intereses de los EEUU.

Este fenómeno ha detenido nuestro desarrollo y afectado la seguridad, logrando que permanezcamos incomunicados, en las áreas que ellos destruyen, determinando que las demoras para reestablecer las comunicaciones, nos obligue a pedir “ayuda” al vecino país del sur (Chile), facilitándoles la invasión de nuestro territorio, el cual unido a las concesiones que hace el Presidente con los recursos más valiosos e importantes de nuestro país nos pone ‘en bandeja’.

Así lo denuncia el especialista en temas hídricos, Ing. Juan Ibáñez Gandulia, quien conversó con el diario NUEVO SOL dando aún detalles más reveladores de una posible conspiración contra el Perú.

¿Existe en el Perú un sistema HAARP?

Así es y está al lado del observatorio especial de Jicamarca, donde existe un equipo HAARP. Esta es una instalación inmensa pero no dejan acercarse ni a 500 metros y mucho menos a 1 kilómetro. Este HAARP es igual a los otros HAARP que existen en Alaska, Groenlandia y Noruega y han sido creados para modificar el clima.

(Escribe: Rosa María Loyola R.)

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol