Señoras de Tacna piden celeridad en ejecución de obras

Socia Mónica Torres Espejo de Bahamondes.

Pidieron desarrollar obras pendientes en salud.

Celeridad en la construcción de la nueva infraestructura del hospital Hipólito Unanue y de la nueva planta de tratamiento de agua potable de Calana fue la exigencia de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna al conmemorarse el aniversario 88 de la reincorporación de Tacna al Perú.

“Pedimos al señor presidente, que use sus buenos oficios a fin que el Minsa revise la versión final de las especialidades del expediente técnico y el Ministerio de Economía certifique la transferencia del presupuesto para el inicio inmediato de las obras. No vamos a permitir paralizaciones ni intervenciones que dilaten el anhelado sueño de nuestro hospital para Tacna”, mencionó la socia Mónica Torres Espejo de Bahamondes.

Del mismo modo mencionó que urge sustentar la Ley Nº 28865. “Necesitamos que la autoridad portuaria le dé el sustento a la Ley Nº 28865, que declara de necesidad pública y de referente interés nacional la construcción del puerto almirante Grau y el ferrocarril del departamento de Tacna”, añadió.

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol

Anuncios