Nuevo Orden Mundial busca el “control total de la humanidad”

Su objetivo es crear un gobierno único y fascista, enemigo de los nacionalismos.

El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas- a nivel mundial.

En un celebre discurso pronunciado en el 2007, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el fin “del orden mundial liberal”, sostenido según él por las potencias occidentales con fines de dominación global. Sus críticas fueron para la OTAN, amenazante desde sus posiciones en Europa del este.

Sin embargo, el término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos a través de los siglos, y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de organismos y que incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos, y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada nobleza europea (dominada por la Corona británica), cuyo objetivo es crear un mundo, un Gobierno (fascista), despojado de los límites nacionalistas y regionales, que sea obediente a su agenda.

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol