PPK y fujimorismo son cómplices: Ambos quieren rematar el Perú

Buscan ocultar desvío de gas de Camisea a Chile.

En opinión del analista Jorge Paredes Terry, la oposición que hace el fujimorismo al gobierno  en el Congreso. “Es sólo un teatro que tiene por objetivo ocultar la verdadera agenda del Gobierno: vender el gas de Camisea y electricidad a Chile, así como privatizar Petroperú”. Refiere que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y el fujimorismo “son cómplices en cuanto vender y privatizar el Perú, recordemos que fue Fujimori quien empezó a regalar el Perú a los extranjeros”.

“La tensión política entre PPK y el fujimorismo es solamente una distracción, mientras tanto los medios de comunicación seguirán engañando al pueblo peruano con los psicosociales, la “oposición” del fujimorismo a PPK y el indulto a Alberto Fujimori. Mientras por lo bajo todos los partidos políticos proceden a la repartija. Todo es un engaño concertado entre las cúpulas de los partidos políticos. Hay congresistas que reciben dinero del lobi chileno en todos los partidos políticos y en el gobierno, como todos los gobiernos recibieron coimas procedentes del Brasil en el caso Lava Jato”.

“La oposición fujimorista es una farsa que tiene por objetivo seguir con la ola de privatizaciones de los recursos del Estado que inició Alberto Fujimori y que continuaron Toledo, García Pérez y Ollanta Humala, todos ellos siguen la misma línea de PPK, lo que hay detrás de todo esto es seguir entregando el Perú a los extranjeros, privatizando hasta nuestros recursos humanos”, afirma Paredes Terry.

(Escribe: Julio Herrera)

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol

Anuncios