Gránulos Alpha regeneran articulaciones

No se pierda esta gran oportunidad los esperamos.

Científicamente comprobado La medicina regenerativa desarrolló nuevas técnicas que permiten una recuperación funcional de las articulaciones y los tejidos tendino-musculares, cartílagos dañados por procesos degenerativos de desgaste o artrosis. Estas nuevas tecnologías se basan en la utilización de los “factores de crecimiento y proteínas con actividad biológica”.

Tienen por objeto acelerar la reparación y regeneración de los tejidos. El estudio minucioso de los procesos de reparación tisular permitió descubrir la importancia y el papel fundamental que juegan las plaquetas. Sabemos que son reservorios fisiológicos de factores de crecimiento y proteínas, esto es, unidades funcionales potencialmente interesantes por su gran contenido en mediadores biológicos.

Las células plaquetarias contienen 3 clases de gránulos responsables de liberar los factores de crecimiento. Son los gránulos alpha los responsables de promover la información regenerativa a nivel celular. el moderno centro MEDICO TAO SALUD invita al público a participar de su Mega campaña de salud, que tendrán una gran alternativa ECONOMICA para usted y su familia.

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol