“Vivimos un gobierno antimilitar, corrupto, traidor y mentiroso”

Presidente de la coordinadora nacional anticorrupción del Perú afirma que el País se cansó de las mentiras de PPK.

El gobierno solo escucha a las transnacionales y a la derecha. “Además, PPK es antimilitarista y antipolicial”, señala Lic. Ricardo Aguilera Ulloa.

Cansado de ver como el actual gobierno sigue ofreciendo suelo peruano al mejor postor y blindando a los principales actores de la corrupción, el Lic. Ricardo Aguilera Ulloa, presidente ejecutivo de la Coordinadora Nacional Anticorrupción del Perú, y presidente de dos asociaciones militares y policiales en actividad y situación de retiro, nos concedió una entrevista sin censura, donde afirma que nuestros principales políticos son “unos ladrones y vende patria”.

¿Qué opina del Sr. Pedro Pablo Kuczynski?

Nosotros como militares y policías respetamos el distintivo del Sr. Presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pero lo que yo si voy a hablar es en contra de la persona de Pedro Pablo Kuczynski quien es un tipo que en el año 69’ fue el elemento promotor de la página 11, que fugó por la frontera del Ecuador con un arsenal de millones de dólares quedándose en Estados Unidos y a la vez, siendo el gran operador del sistema de inteligencia de la CIA.

¿Cree que PPK guarda rencor a los militares?

El señor es antimilitarista y antipolicial. Jamás veló por la seguridad, la integridad, ni el beneficio del personal militar. Siempre fue uno de los opositores y en este momento, es el operador de las transnacionales.

(Escribe: Rosa María Loyola R.)

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol