Gobierno solo ha “postergado” la venta de terrenos a Chile

Algo se cocina: PPK  no aceptara decirle ¡no! a sus  amigos del Sur…

En este su  segundo año que ha iniciado el  estadounidense Jefe de Estado peruano, todos los peruanos  estamos INDIGNADOS y muy desalentados desde  el primer  día por varios motivos  diferentes  de los cotidianos conocidos: el primero, por la pobreza de contenido del  tradicional Mensaje a la Nación que PINTA LA REALIDAD NACIONAL ¡No es que crea que como ciudadano estadounidense, no tiene ninguna obligación con los peruanos: Ese es su compromiso con el nuevo orden mundial al servicio de Chile, que incluye la desaparición de las FFAA!

Por eso mismo es pues, que los  escogidos de su gabinete de tecnócratas de lujos son el equipo gerencial de una  empresa  …¡Por eso tratan   al  Perú   como una empresa! En cuanto no son políticos no saben  nada  de este  negocio, por lo que no han hecho nada tangible  en  favor del Perú, ASÍ COMO TAMPOCO TIENEN PLANES FACTIBLES  CON  EL MISMO FIN…!. ¡ES OTRA  PRUEBA DE QUE NUNCA estuvo en sus planes  GOBERNAR EL PERÚ  PARA LOS PERUANOS!  ¡Está gobernando el Perú PARA BENEFICIO DE  Chile!

¿Será su futura nacionalidad?¡Solameante quería llegar a la silla de Pizarro   para  así atender en otro    nivel los negocios  con  sus  socios  y acelerar la entrega de los cuantiosos bienes peruanos  que AÚN QUEDAN  y que  interesan a los comerciantes  y  a la  oligarquía de los de Chile…

(ESCRIBE: Contralmirante AP ( r) Hugo  Ramírez Canaval)

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol