“Este gobierno es de lujo para autodestruirse”

Héctor Becerril enumera los ‘desaciertos’ del gobierno de PPK.

El congresista de Fuerza Popular arremetió hoy contra el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski por los desaciertos cometidos en su primer año de gestión.

A través de su cuenta en Twitter, Becerril señaló que “este gobierno es de lujo para autodestruirse”, e hizo referencia a la destitución de las procuradoras Julia Príncipe y Katherine Ampuero, así como la designación de Fiorella Molinelli como nueva titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

También mencionó el caso de la ministra de Educación, Marilú Martens, quien pretendió que su hijo se beneficie con el Programa Nacional de Becas (PRONABEC) para estudiar en la Universidad de Harvard.

En junio de 2014, el joven Gabriel Eduardo Aguirre Martens, con Documento Nacional de Identidad N° 44478623, presentó sus documentos para postular a una beca llamada Presidente de la República, a fin de realizar estudios en Harvard (Estados Unidos).

En vista de que el hijo de Marilú Martens no cumplía con el requisito que establecen las bases, fue descalificado por el comité evaluador del PRONABEC.

 Fuente: Exitosa Noticias