¡Renuncie Sr. Kuczynski!

(Foto: La República)

Jorge Paredes Terry pide la vacancia presidencial por incapacidad moral, alega que subordinación de PPK a los intereses chilenos es gravísimo.

Por: Elvis Herrada

Exige vacancia. El analista político Jorge Paredes Terry planteó la necesidad de pedir la vacancia presidencial por incapacidad moral al presidente Pedro Pablo Kuczynski puesto que tras los audios difundidos en un programa periodístico donde se demuestra una presión del gobierno por el tema Chinchero, queda en evidencia la subordinación de PPK a los intereses chilenos.

LOBISTA

“Los audios de Panorama desnudan totalmente la sumisión de este gobierno a los capitales chilenos. A PPK no le importa que caiga su vicepresidente Martín Vizcarra, ahora su ministro de Economía, Alfredo Thorne, y ¿cuántos más faltan? Lo único que le importa a PPK es que su socio Sebastián Piñera se haga de concesiones multimillonarias sin importar el precio. Se olvidó que su papel de lobista culminó el día que fue ungido presidente”, dijo al Nuevo Sol.

Sostuvo que bajo el amparo del artículo 96° de la Constitución Política del Perú es necesario plantear la vacancia presidencial por incapacidad moral y además hacer que el Congreso se manifieste frente al caso.

Lea esta nota completa en la edición impresa de tu Diario Nuevo Sol