Odebrecht amenaza con llevar a la cárcel a más de un ex presidente

Encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht. Se esperan sus declaraciones en las que pueda mandar a la cárcel a varios funcionarios peruanos. Encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht. Se esperan sus declaraciones en las que pueda mandar a la cárcel a varios funcionarios peruanos.

Escandalosos sobornos puede significar la ruina de nuestra clase política. Marcelo Odebrech los tiene en la mira.

Sin duda, los sobornos que ha pagado Odebrecht  en varios países de América es un escándalo mundial.  En el Perú, el caso al parecer significará un gran golpe para la clase política.

Varios analistas señalan que las coimas pagadas en el Perú superan los 29 millones de dólares, tal como hizo público el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El  Departamento de Justicia de los Estados Unidos informó que Odebrecht ha reconocido el pago de coimas de por lo menos 29 millones de dólares a funcionarios del Estado peruano a cambio de lograr contratos para obras entre los años 2005 y 2014. Varios analistas señalan que las coimas pagadas en el Perú superan esa cifra.

Una vez más tiene que ser la justicia norteamericana la que vaya a enviar a la cárcel a los implicados en corrupción en nuestro país. Ya sucedió con el expresidente de la FPF, Manuel Burga.

Por: Synthia Linares

Lea esta información completa en nuestra edición impresa del día de hoy:

portada-de-hoy-martes-10-01-2017
¡Pídelo en tu kiosco favorito!